Sociedad

¿De qué se trata el liderazgo?

TXT Diego Alcázar
Lectura 1 - 2 minutos
¿De qué se trata el liderazgo?
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

¿De qué se trata el liderazgo?

TXT Diego Alcázar
  • Like
  • Comentar

Mucho hemos hablado de que la juventud no es nada más el futuro, también es el presente porque ya estamos aquí y podemos ver jóvenes en diferentes sectores de la sociedad actualmente, jóvenes en cargos importantes de toma de decisiones, jóvenes emprendedores o emprendedoras, jóvenes siendo maestros, líderes de opinión, al frente de instituciones, empresas o asociaciones, etc.

Pero cuando preguntamos, incluso a esas mismas personas, o a la juventud en general ¿qué es el liderazgo? o ¿cómo lo están ejerciendo?, la mayoría de nosotros no sabemos cómo contestar. Y es que si como jóvenes queremos dar ese salto generacional y realmente hacer la diferencia o cambiar algunos aspectos de nuestra sociedad, es fundamentalmente necesario que nos percibamos como líderes y lideresas, entendiendo la influencia que tenemos en cada uno de nuestros distintos sectores.

La verdadera pregunta es ¿En qué estás utilizando la influencia que tienes?, porque todas y todos, cada una de las personas que están leyendo esto, tienen algún tipo o nivel de influencia, y eso es liderazgo. Hoy te invito a que creas en ti y que cada día ejerzas el liderazgo que tienes, con metas claras y objetivos en pro de nuestra sociedad, ¡Que nadie tenga en menos tu juventud!

Inicia sesión y comenta
Ant. El tiempo permitirá apreciar restauración del Palacio de Cortés: Cuevas Olascoaga
Sig. Decido sudar por mi bien

Hay 4840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.