Sociedad

El valor de emprender

TXT María Fernanda Álvarez del Olmo
Lectura 1 - 2 minutos
El valor de emprender
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El valor de emprender

TXT María Fernanda Álvarez del Olmo
  • Like
  • Comentar

El emprendimiento en el Estado de Morelos ha generado un impacto económico importante debido a la contribución y creación de nuevos empleos. Gracias a la globalización del internet y nuevas tecnologías, los pequeños negocios, mejor conocidos como emprendimientos, tienen la capacidad de poder expandirse a mercados cada vez más grandes, así como la facilidad de comprar en línea e incrementar las ventas a nivel nacional e internacional

En la actualidad los jóvenes han decidido iniciar sus propios proyectos debido al gran beneficio que esto genera, no solo en el ámbito económico, sino que también permite desarrollar su creatividad.

Una forma rápida de dar a conocer tu negocio es a través de las “expo” para emprendedores, ya que son una oportunidad perfecta para poder interactuar, descubrir e incrementar nuevos clientes potenciales, así como lograr la fidelización de los mismos.

Además, son una buena herramienta de marketing para posicionar tus productos, servicios y la imagen de tu negocio en el mercado.

Muchos de los emprendedores triunfan no solo por sus ideas o productos, sino que también lo hacen por su pasión y perseverancia.

Tener un negocio propio requiere de una constante creatividad, ya que los emprendedores siempre están buscando nuevas ideas para impulsar su proyecto, desde la comunicación en redes sociales, la creación y producción de nuevos productos, o implementando diferentes modelos de negocio. De esta manera, tú decides hasta dónde quieres llegar, qué mercados abarcar y qué estrategias y métodos implementaras para hacer funcionar tu emprendimiento.

Inicia sesión y comenta
Ant. Decido sudar por mi bien
Sig. Con marcha exigen justicia en asesinatos de activistas

Hay 5523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.