Vecinos demandan más medidas de seguridad en la colonia Pablo Torres Burgos.
Cuautla.- El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la unidad deportiva de la colonia Pablo Torres Burgos consternó nuevamente a los habitantes, quienes exigieron a las autoridades labores más efectivas para combatir la inseguridad y a la delincuencia.
La mañana de este miércoles, poco antes de las 09:00 horas, se reportó a la Policía que una mujer sin vida –de entre 35 y 40 años de edad– se encontraba en los sanitarios de la cancha de futbol, con huellas de violencia en todo el cuerpo.
Asimismo, se informó que esta persona vestía sudadera amarilla y pantalón de mezclilla y calzaba tenis blancos de tela.
Luego de la denuncia, varios policías llegaron hasta el final de la calle Durango de esa colonia, donde se ubica la cancha, para verificar el hallazgo y acordonar la zona.
Al comprobar que no tenía signos vitales, dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente para que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieran a levantar el cuerpo y a iniciar las investigaciones.
De acuerdo con los primeros reportes, no se encontró ningún tipo de arma ni sangre, por lo que la mujer pudo haber perdido la vida por asfixia.
Peritos especializados en la escena del crimen realizaron los trabajos de levantamiento de evidencias, para después el personal del Semefo trasladara el cuerpo a la morgue.
Vecinos de la colonia Pablo Torres Burgos señalan que esa zona es considerada de alto peligro, por lo que reiteradamente se ha pedido al el reforzamiento de la seguridad, sin que hasta el momento se tenga una respuesta favorable.