Sociedad

Consterna a ciudadanos otro feminicidio en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Se desconoce si la mujer fue asesinada en el sitio del hallazgo.
Se desconoce si la mujer fue asesinada en el sitio del hallazgo.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Consterna a ciudadanos otro feminicidio en Cuautla


Se desconoce si la mujer fue asesinada en el sitio del hallazgo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Vecinos demandan más medidas de seguridad en la colonia Pablo Torres Burgos.

Cuautla.- El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la unidad deportiva de la colonia Pablo Torres Burgos consternó nuevamente a los habitantes, quienes exigieron a las autoridades labores más efectivas para combatir la inseguridad y a la delincuencia.

La mañana de este miércoles, poco antes de las 09:00 horas, se reportó a la Policía que una mujer sin vida –de entre 35 y 40 años de edad– se encontraba en los sanitarios de la cancha de futbol, con huellas de violencia en todo el cuerpo.

Asimismo, se informó que esta persona vestía sudadera amarilla y pantalón de mezclilla y calzaba tenis blancos de tela.

Luego de la denuncia, varios policías llegaron hasta el final de la calle Durango de esa colonia, donde se ubica la cancha, para verificar el hallazgo y acordonar la zona.

Al comprobar que no tenía signos vitales, dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente para que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieran a levantar el cuerpo y a iniciar las investigaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, no se encontró ningún tipo de arma ni sangre, por lo que la mujer pudo haber perdido la vida por asfixia.

Peritos especializados en la escena del crimen realizaron los trabajos de levantamiento de evidencias, para después el personal del Semefo trasladara el cuerpo a la morgue.

Vecinos de la colonia Pablo Torres Burgos señalan que esa zona es considerada de alto peligro, por lo que reiteradamente se ha pedido al el reforzamiento de la seguridad, sin que hasta el momento se tenga una respuesta favorable.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,961,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alumnos del CBTis 194 de Ayala exigen salida de maestros acosadores
Sig. Tensión en Tetela del Volcán por orden de reinstalar a alcalde

Hay 5804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.