Sociedad

'Felipe Filipon' de visita en escuelas de Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
'Felipe Filipon' de visita en escuelas de Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

'Felipe Filipon' de visita en escuelas de Temixco

TXT La Unión
  • (2 Likes)
  • Comentar

La presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, ha impulsado un programa educativo llamado "Conozco mis derechos y defiendo mi niñez libre de violencia y discriminación" en colaboración con la Secretaría General, liderada por Carlos Caltenco Serrano, y la Dirección de Derechos Humanos, Búsqueda de Personas y Atención a Víctimas, a cargo del Lic. Ernesto López Eusebio.

Este programa visita escuelas con el objetivo de inculcar en los niños una cultura de cuidado personal y promover una autoestima saludable, proporcionando herramientas esenciales para un desarrollo óptimo y libre de violencia.

Recientemente, el programa se dirigió a estudiantes de preescolar con la temática "Felipe Filipon y su playera de la autoestima". En esta ocasión, se abordaron temas cruciales como la prevención, abuso sexual infantil, autoestima, valores y no discriminación.

La ponencia, impartida por el Lic. Ernesto López Eusebio, busca impulsar en los niños y niñas una autoestima sólida como estrategia para erradicar cualquier forma de violencia.

Este proyecto, respaldado por las autoridades municipales, se enfoca en fortalecer la autoestima de los niños y niñas como una forma de prevenir y erradicar la violencia en todas sus formas.

Con la participación activa de la comunidad educativa, se espera que este programa tenga un impacto significativo en la vida de los pequeños y contribuya a formar ciudadanos conscientes y empáticos en el futuro.

Inicia sesión y comenta
Ant. Utopías Iztapalapa
Sig. Actas Primigenias gratuitas para la comunidad trans en Temixco

Hay 4654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.