Sociedad

SEDATU entrega nuevo Mercado Público en Temixco

TXT La Unión
Lectura 2 - 3 minutos
SEDATU entrega nuevo Mercado Público en Temixco
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

SEDATU entrega nuevo Mercado Público en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En una reunión, la presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Dominguez, acompañada del síndico municipal Andrés Duque Tinoco, y el secretario general Carlos Caltenco Serrano, junto con miembros del gobierno municipal, se unieron a la entrega del nuevo Mercado Público en la colonia Nopalera. Este proyecto fue posible gracias a los esfuerzos coordinados con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), representada por la titular de la oficina en Morelos Brenda García Pineda.

El moderno complejo ubicado en la Delegación Rubén Jaramillo cuenta con más de 70 locales, y no solo eso, también se han renovado las canchas de baloncesto y fútbol, y se ha agregado un gimnasio al aire libre. Esta nueva infraestructura incluye una amplia gama de servicios comunitarios, como un Centro de Desarrollo Cultural, canchas deportivas y una cancha de fútbol profesional, gimnasios, salas de usos múltiples y una conexión directa con una institución educativa ya existente.

Con una inversión de más de 110 millones de pesos y la generación de más de 800 empleos, este proyecto se ha convertido en una valiosa adición para la comunidad. El área total abarca más de 12 mil 500 metros cuadrados, brindando un espacio amplio y cómodo para todos los habitantes de Temixco.

Durante el evento, la alcaldesa Juanita Ocampo Dominguez agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su apoyo y consideración hacia Temixco, lo que ha permitido la realización de esta importante obra que beneficiará a los residentes del municipio.

Entre los distinguidos invitados presentes se encontraban la regidora de Organismos Descentralizados, Colonias y Poblados Lic. Patricia Toledo Navarro, la regidora de Igualdad y Equidad de Género Josefina Martínez Ibarra, la regidora de Desarrollo Agropecuario Verónica Jerónimo Morán, el regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas Rodolfo Torrejón, el regidor de Educación y Cultura Lic. Alejandro Flores, así como el secretario de Obras Públicas Ing. Jorge Antonio Bahena García, el secretario de Desarrollo Económico Silverio Orihuela Ortega, el Director de Industria y Comercio Ing. Arturo Soto y el consejero jurídico Víctor Ochoa, además del delegado Rogelio Sánchez Onofre.

La entrega de este moderno Mercado Público es un paso importante hacia el desarrollo y bienestar de la comunidad de Temixco, brindando nuevos espacios para el comercio y el entretenimiento, y fomentando el crecimiento económico y social en la región.

Inicia sesión y comenta
Ant. Combatirán al mosco transmisor del dengue en escuelas
Sig. Comenzó alineación del ambulantaje en Tepetates

Hay 5172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.