Sociedad

Realizan '2da Feria de Empleo Temixco 2023' con más de 500 vacantes

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Realizan '2da Feria de Empleo Temixco 2023' con más de 500 vacantes
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan '2da Feria de Empleo Temixco 2023' con más de 500 vacantes

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos - En un esfuerzo conjunto por impulsar el empleo formal y crear oportunidades laborales para los residentes de Temixco, la presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez se reunió con el director General del Servicio Nacional del Empleo en Morelos (SNE), Jorge Mario García Ávila, así como representantes de diversas instituciones y más de 40 empresas locales.

El evento, que contó con la presencia del síndico municipal Andrés Duque Tinoco y miembros del gabinete municipal, tuvo como objetivo central acercar ofertas laborales a personas mayores de 18 años y adultos mayores de 65 años. Esta iniciativa es parte de un compromiso más amplio del gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, reducir el desempleo y apoyar a grupos vulnerables como mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

La presidenta municipal, Juanita Ocampo, destacó el compromiso del gobierno municipal en la búsqueda de políticas públicas que generen oportunidades laborales en diversos sectores, con el objetivo de disminuir el índice de desempleo así como las dificultades actuales; impulsar a mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, para que exitosamente, se coloquen dentro del mercado laboral.  

El síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, subrayó la importancia de la colaboración entre el gobierno local y las empresas para promover el empleo en la comunidad. 

"En Temixco somos un gobierno de puertas abiertas y siempre buscaremos los convenios que nos permitan acercar los diferentes servicios a la ciudadanía”, resaltó el funcionario.

Por su parte, el director del SNE en Morelos, Jorge Mario García Ávila, reconoció a la administración municipal por crear espacios de colaboración que permitan a las empresas ofrecer vacantes y proporcionar capacitación a los buscadores de empleo. 

El evento contó con la participación de autoridades de diferentes instituciones, incluyendo Fonacot, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), y diversas secretarías municipales. También se agradeció al Delegado Gabriel Basurto por facilitar las instalaciones para el evento.

Esta iniciativa demuestra el firme compromiso del Ayuntamiento de Temixco por impulsar la economía local y brindar a sus habitantes mejores oportunidades de empleo, contribuyendo así al bienestar y desarrollo de la comunidad.

Inicia sesión y comenta
Ant. Temixco se prepara para el 2do Simulacro Nacional 2023
Sig. Es conserje y chofer de 'ruta'

Hay 4487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.