En un importante paso hacia la mejora de los servicios básicos para los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Temixco, encabezado por la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, se unió a la Secretaría de Administración del estado, representada por la secretaria Sandra Anaya Villegas y el director general Rodolfo Pifa Lemus, para firmar un convenio que permitirá la explotación de un pozo profundo en la localidad.
La ceremonia de firma tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Infantil y Familiar (CEDIF) ubicado en el centro de Temixco. El pozo en cuestión, con una superficie de 217.52 m2, es propiedad del poder ejecutivo, el cual la secretaria de administración Sandra Anaya Villegas, concedió el uso, administración y custodia al municipio.
Este evento contó con la presencia de importantes funcionarios municipales, incluyendo al síndico municipal Andrés Duque Tinoco, el secretario general Carlos Caltenco Serrano, la tesorera municipal Lic. Sheila Pamela Gómez Quintanilla y el secretario Particular de Presidencia Lic. Luis Alfonso Brito Escandón.
El objetivo principal de esta colaboración es desarrollar la explotación del pozo con el fin de mejorar significativamente el suministro de agua potable a los residentes de Temixco.