Sociedad

Entrega de obras en Temixco con inversión histórica

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Entrega de obras en Temixco con inversión histórica
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega de obras en Temixco con inversión histórica

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo conjunto, la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez, el síndico municipal Andrés Duque Tinoco, integrantes del Cabildo y Gobierno Municipal entregaron obras está ocasión en la colonia Santa Mónica, Aeropuerto y Tetlama con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISMUN) del ejercicio fiscal 2023.

El secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Antonio Bahena García, proporcionó detalles sobre las obras ejecutadas en estas localidades.

Comenzando en Santa Mónica, se beneficiaron con la Ampliación de la Red de drenaje sanitario en la Avenida Santa Úrsula, en su primera etapa, y la pavimentación con concreto hidráulico en calle 4 metros.

Luego, en la colonia Aeropuerto, se realizó la Ampliación de la Red de Agua Potable en calle Brasil, la ampliación de la Red de drenaje sanitario y Agua Potable en calle Chabacano, así como la ampliación de la Red de drenaje sanitario y Agua Potable en privada Pericón, en su primera etapa.

Más tarde, se entregaron trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la privada Viveros, la ampliación de la red de drenaje sanitario en la privada 10 de abril y la pavimentación con concreto hidráulico en la privada Vicente Guerrero en el poblado de Tetlama.

La alcaldesa Juanita Ocampo destacó que durante su administración se han entregado más de 200 obras en diversas colonias y poblados de Temixco.

“Son obras completas del agua potable, el drenaje y pavimento con recursos federales y municipales, entonces creo que esta administración hemos dado la cara y espero que en este tiempo que nos falta por terminar continuamos de esta manera con austeridad, pero si llegando hasta el último rincón en el municipio”, resaltó Ocampo Domínguez.

Es importante señalar que durante esta semana se han entregado 11 obras adicionales en la colonia El Estribo, Delegación Rubén Jaramillo sección Nopalera, 10 de abril y Campo Sotelo.

Estas obras integrales abordan las necesidades y solicitudes de la ciudadanía, incluyendo el suministro y colocación de tuberías de PVC, la construcción de registros para la Red de agua potable y la preparación de tomas domiciliarias, además de la pavimentación con concreto hidráulico, entre otras mejoras de calidad.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Presentan libro conmemorativo de 70 años de la UAEM
Sig. Literatura o suicidio

Hay 5717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.