Sociedad

Entregan uniformes y motopatrullas a elementos de tránsito y vialidad de Temixco

TXT La Unión
Lectura 2 - 3 minutos
Entregan uniformes y motopatrullas a elementos de tránsito y vialidad de Temixco
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Entregan uniformes y motopatrullas a elementos de tránsito y vialidad de Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En conmemoración del Día de los Elementos de Tránsito y Vialidad, la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, en compañía del síndico municipal Andrés Duque Tinoco, integrantes del Cabildo y Gabinete Municipal, llevó a cabo la entrega de recursos esenciales para mejorar las condiciones laborales y operativas de los oficiales encargados de mantener la seguridad vial en el municipio.

Un total de 4 motopatrullas y 33 uniformes de tránsito fueron entregados a los servidores públicos, además de 153 chamarras.

El capitán en Retiro Rubén Sánchez Rivera, titular de la Seguridad en Temixco, resaltó la constante formación y capacitación que reciben los elementos de tránsito en la Academia de Policía, así como la especialización en el manejo y operación de sus funciones.

“Este tipo de vehículos vienen a sumar y reforzar la atención con motocicletas, vestimenta adecuadas y es un orgullo porque con ello la actual adminitrsacion reconoce el esfuerzo a través del buen destino y manejo de las arcas municipales, por ello la importancia que se encuentre la oficial Mayor M. en D. Itzel Tlalli Zúñiga a quien destacamos su labor junto con su equipo”, puntualizó el funcionario.

El síndico municipal Andrés Duque Tinoco, quien también está a cargo de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, enfatizó la importancia de mejorar las condiciones laborales de los cuerpos policiales y resaltó el compromiso del gobierno municipal de Temixco por garantizar el pago puntual de aguinaldos y el bienestar de los empleados públicos, reconociéndolos como un componente fundamental para el funcionamiento adecuado de la administración.

La alcaldesa de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, felicitó a los elementos de tránsito en su día, destacando la labor que desempeñan bajo la dirección del Comandante José Antonio Amezcua.

Asimismo, reiteró el compromiso de su administración para proporcionar mejores condiciones que les permitan realizar su trabajo de manera eficiente y reforzó la importancia de un trato amable hacia la ciudadanía, especialmente durante la temporada vacacional.

El evento contó con la presencia de la regidora de Desarrollo Agropecuario, Verónica Jerónimo Morán; el regidor de Educación y Juventud, Lic. Alejandro Flores Sánchez; el director Administrativo de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, Lic. Inti Leonardo Basilio Vences, y directivos de la corporación.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Reconoce la asociación civil 'creativería social' al Ejecutivo estatal
Sig. Concluye Coevim estrategia de capacitación para la identificación, prevención y atención del acoso y hostigamiento sexual en el ámbito educativo

Hay 5178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.