Sociedad

Temixco rinde homenaje a Gisela Mota, su primera alcaldesa

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Temixco rinde homenaje a Gisela Mota, su primera alcaldesa
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Temixco rinde homenaje a Gisela Mota, su primera alcaldesa

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Temixco.- Con una emotiva ceremonia en la explanada del Ayuntamiento de Temixco, la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez encabezó un acto de honores a la bandera y un sentido homenaje para conmemorar el octavo aniversario luctuoso de Gisela Mota Ocampo, quien se convirtió en la primera presidenta municipal en la historia de Temixco.

Acompañada por el secretario General del Ayuntamiento, Carlos Caltenco Serrano, así como por miembros del Cabildo y el Gabinete Municipal, la alcaldesa Ocampo Domínguez colocó una ofrenda floral en memoria de la ex funcionaria.

Durante su discurso, el secretario General, Carlos Caltenco, rememoró la destacada labor de Gisela Mota en la administración pública. Destacó los logros de la ex presidenta municipal, como la mejora en servicios públicos, la pavimentación de calles, la iluminación de áreas antes olvidadas, y su compromiso con el bienestar de los ciudadanos.

"Gisela fue una de las compañeras que dejó su alma y su vida por Temixco y el país", enfatizó el funcionario.

Además, recordó su papel como Diputada en la federación, donde impulsó una reforma al campo necesaria para la comunidad.

Por su parte, la alcaldesa Juanita Ocampo agradeció la compañía de quienes se dieron cita en recuerdo de su hija.

“Mi toma de la palabra es para agradecerles este evento dedicado a nuestra querida Gisela, que en paz descanse, fue un hecho que lo realizó la delincuencia organizada, esto nos debe servir a todas y todos para defender a nuestro municipio de Temixco como lo hizo Gisela, creo que no debe llegar otro gobierno que haga pacto con la delincuencia organizada, a otro gobierno que le quite el salario a los trabajadores, no debe llegar otro gobierno que les quite los aguinaldos, eso es un delito creo que todas y todos debemos defender a nuestro municipio”, culminó Ocampo Domínguez.

Durante el homenaje la presidenta municipal estuvo acompañada por su esposo Gabino Mota y familiares y amigos quienes montaron una guardia solemne de honor y le acompañaron funcionarios del Gabinete.

Inicia sesión y comenta
Ant. Critica Valderrama estancamiento presupuestal para la ciencia
Sig. Jiutepec amplía campaña de descuento en el impuesto predial 2024

Hay 4969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.