Un 40 por ciento de los locales temporales están vacíos.
Locatarios del Centro Comercial Adolfo López Mateos aún no terminan de trasladarse a los locales temporales instalados para dar continuidad a la remodelación del mercado.
De acuerdo a lo informado por directivos del mercado ALM, la fecha límite para que los locatarios terminaran de trasladarse era el seis de enero, pero hasta ayer todavía hay locales temporales vacíos.
Mientras tanto, los trabajos en el interior de la nave principal continúan, pero -de acuerdo a lo referido por el gobierno municipal- se requiere que los vendedores desalojen para dar continuidad a la primera etapa de la obra.
Cabe señalar que la dirección general del Centro Comercial anunció que se limitó el horario de atención hasta a las 19:00 horas, con la finalidad de continuar con la reestructuración de la bóveda principal, debido que se requiere quitar la estructura metálica de refuerzo de la nave y para ello debe estar desalojado el espacio a fin de evitar accidentes o riesgos durante los trabajos.
Hasta ayer, un 40 por ciento de los locales temporales se encontraban vacíos, por lo que seguirán realizando un llamado a los vendedores para que atiendan las indicaciones y desalojen la nave principal.