Sociedad

Temixco celebra graduación de 20 elementos policiacos

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Temixco celebra graduación de 20 elementos policiacos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Temixco celebra graduación de 20 elementos policiacos

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Temixco.- Este miércoles se llevó a cabo la graduación de 20 elementos de la Academia de Estudios Superiores en Seguridad Pública.

Este esfuerzo, en línea con los compromisos y acciones establecidos para consolidar la capacidad operativa de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, resalta el compromiso de la actual administración, encabezada por Juanita Ocampo Domínguez, el síndico Municipal Andrés Duque Tinoco, y el equipo de cabildo y Gabinete.

Temixco, en particular, emerge como el municipio líder con el mayor contingente de elementos operativos graduados, mismo que serán incluidos en la operatividad, con el fin de fortalecer las estrategias de seguridad con el Mando Coordinado.

La administración actual ha marcado como prioridad el fortalecimiento de áreas cruciales como la seguridad, reconociendo su papel fundamental en el bienestar y tranquilidad de la comunidad.

Como evidencia de este compromiso, se informa que la obtención del Certificado Único Policial (CUP) ha alcanzado un notable avance del 94% entre los elementos operativos de la Secretaría, posicionando al Municipio dentro de los primeros lugares a nivel estado en lograr que sus policías cuenten con sus 4 evaluaciones vigentes y aprobadas.

Cabe destacar que Temixco ha sido sede en 10 ocasiones de las Mesas de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Morelos y se ha participado en nueve sesiones como invitados en los diferentes municipios que conforman la región.

Inicia sesión y comenta
Ant. Inicia UAEM pláticas con sindicatos
Sig. Inicia registro de planillas en elección de la FEUM

Hay 5198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.