Sociedad

Entrega exitosa de obras públicas en Temixco

TXT La Unión
Lectura 2 - 3 minutos
Entrega exitosa de obras públicas en Temixco
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Entrega exitosa de obras públicas en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Como parte de la entrega de obras públicas financiadas por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) en el ejercicio fiscal 2023, se realizaron visitas a diferentes puntos para entregar y mostrar los proyectos ejecutados.

La inauguración fue encabezada por la presidenta Municipal del Ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez, acompañada por el síndico municipal Andrés Duque Tinoco, la regidora de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Género Josefina Martínez Ibarra, la regidora de Organismos Descentralizados, Colonias y Poblados Lic. Patricia Toledo Navarro, la regidora de Desarrollo Agropecuario Verónica Jerónimo Morán, el secretario General del Ayuntamiento Carlos Caltenco Serrano, la presidenta para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Temixco Leticia Aidee Mota Ocampo, el secretario de Desarrollo Económico Silverio Orihuela Ortega, Jefes de Área y autoridades auxiliares.

1. Brisas Florida: Red de drenaje sanitario y rehabilitación de red de agua potable

La mañana inaugural comenzó en la zona de Brisas Florida, donde se entregó la construcción de la red de drenaje sanitario y la rehabilitación de la red de agua potable en la Privada de las Brisas Florida. La inversión total para esta obra fue de 1 millón 103,764.43 pesos recursos en su componente FAIS.

2. Valle Verde: Pavimentación en Privada Miguel Hidalgo

En Valle Verde, la pavimentación con concreto hidráulico en la Privada Miguel Hidalgo fue el foco de atención. Se llevaron a cabo trabajos de suministro y colocación de tubería, construcción de registros y la pavimentación en sí, con una inversión total de 1,495,361.19 pesos

3. Colonia Los Presidentes: Andador y pavimentación con concreto hidráulico

El tercer punto visitado fue la colonia "Los Presidentes", donde se entregó la construcción de un andador y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Adolfo de la Huerta. La inversión aprobada para esta obra fue de 806,407 pesos con 28 centavos recurso del Fondo FAIS.

4. Colonia Alta Palmira: Pavimentación y redes de servicios

En la colonia Alta Palmira, se llevó a cabo la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación con concreto hidráulico en Privada Los Mangos. Además, se amplió la red de drenaje y agua potable en la calle Emiliano Zapata, junto con la construcción de un andador y la rehabilitación del pavimento en la misma calle. 

El secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Antonio Bahena García, detalló que estos proyectos incluyeron la instalación de tuberías, construcción de registros y otros trabajos esenciales para mejorar la infraestructura urbana.

Inicia sesión y comenta
Ant. Lenta, recuperación de negocios tras pandemia
Sig. El lunes inician las obras de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Santos Degollado

Hay 5172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.