Sociedad

Entrega de Obras en Temixco: Compromiso Cumplido por el Gobierno Municipal

TXT La redacción
Lectura 1 - 2 minutos
Entrega de Obras en Temixco: Compromiso Cumplido por el Gobierno Municipal
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega de Obras en Temixco: Compromiso Cumplido por el Gobierno Municipal

TXT La redacción
  • Like
  • Comentar

• Fueron entregadas obras etiquetadas del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAISMUN ejercicio fiscal 2023

Esta mañana, la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, acompañada por miembros del Cabildo y Gabinete Municipal, así como autoridades Auxiliares, llevó a cabo la primera parada de la gira para la entrega de obras en la colonia Santa Úrsula, como parte de los compromisos de la administración actual.

Según el secretario de Obras Públicas Municipal, Ing. Jorge Antonio Bahena García, las obras incluyeron la ampliación de la red de agua potable, con una inversión de 140,638.32 pesos, y la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Orquídea, con una inversión de 1,250,858.97 pesos, que abarcó banquetas y pintura en ambos sentidos.

La alcaldesa Ocampo expresó su agradecimiento al personal de la empresa y a la Secretaría de Obras Públicas por cumplir con las entregas correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) del ejercicio fiscal 2023. Hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar estas obras que benefician a la comunidad y conectan con más colonias.

La gira continuó en la colonia Solidaridad, donde el Comité de Participación Ciudadana agradeció a la administración actual por la pavimentación y la red de agua, que eliminaron años de rezago histórico. La inversión para la red de agua fue de 364,165.53 pesos, y la pavimentación tuvo un costo de 2,232,874.42 pesos.

En la tercera colonia, Eterna Primavera, se entregó la rehabilitación de la red de agua potable en su primera etapa y la pavimentación con concreto hidráulico en su segunda etapa en la calle Puebla. La inversión para la red de agua fue de 163,117.54 pesos, incluyendo la nivelación del terreno, suministro y colocación de tubería, y la construcción de registros y tomas domiciliarias.

Finalmente, en la colonia Laureles, se realizó el cuarto y último punto de entrega de obras, que incluyeron la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico, red de drenaje sanitario y agua potable. La inversión total para estas obras fue significativa, abarcando la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Jacarandas.

Inicia sesión y comenta
Ant. Alumnos de FDyCS ahora presionan a la nueva directora
Sig. La depresión

Hay 5307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.