Los cortes ocurrirán desde el lunes 19 hasta el miércoles 21, debido a la introducción de conexiones de agua potable en diversas calles del poblado, avisan.
Debido a la introducción de conexiones de agua potable en diversas calles del poblado de Acapantzingo, éste se quedará sin suministro del vital líquido en los próximos días, informó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
De acuerdo a lo informado por el organismo, el servicio de agua potable estará disponible a partir de ayer y hasta el 18 de febrero por la noche, por lo que pidió a los habitantes tomar previsiones y almacenar el agua que consideren necesaria.
Lo anterior, debido a que a partir del lunes 19 de febrero, y hasta el miércoles 21 de ese mismo mes, suspenderán el servicio por los trabajos de conexión de tomas de agua en la avenida Atlacomulco, desde el parque ecológico San Miguel Acapantzingo hasta la calle Querétaro.
De acuerdo a lo informado, el servicio de distribución de agua se restablecerá el próximo 22 de febrero.
El SAPAC también dio a conocer que en casos necesarios brindarán apoyo a través de camiones cisterna, sin embargo, esta ayuda será coordinada por el delegado municipal.