Piden la regularización de bares.
El presidente de la Asociación de Discotecas y Centros Nocturnos en Cuernavaca, Humberto Arriaga Cardoso, se pronunció por la regulación de los bares de la ciudad, pues aseguró que son espacios inseguros para la ciudadanía.
Expuso que como empresarios han tenido acercamientos con los diferentes candidatos a puestos de elección popular y se les presentó una propuesta para la reactivación de la vida nocturna de la ciudad.
Dijo que es preocupante que sólo 80 centros nocturnos bien establecidos operan en Cuernavaca, cuando hace una década 80 discotecas integraban la asociación.
Expuso que una mayoría de bares abiertos en la actualidad operan sin estar regulados, por lo que consideró que las autoridades municipales deben poner atención en esta problemática.
El empresario sostuvo que atendiendo la regulación de dichos negocios y promoviendo el turismo en la ciudad, se logrará la reactivación de la vida nocturna y, en consecuencia, un mayor desarrollo económico para la capital.
"El tema de la seguridad es un factor que nos ha afectado muchísimo, sin embargo, seguimos confiando en que las autoridades harán su trabajo", apuntó.