En un esfuerzo coordinado entre la presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la 24va Zona Militar, José Luis Bucio Quiroz, se llevó a cabo la donación de 200 árboles de diversas especies.
La Directora de Atención Ciudadana y Buen Gobierno, Lic. Nidia Cordero Estrada, junto con su equipo, acudieron a las instalaciones de la zona militar para recibir los árboles, que serán trasladados al municipio de Temixco y donados a diversas colonias en los próximos días.
El objetivo de esta plantación masiva es restaurar zonas deforestadas, combatir el calentamiento global y cuidar nuestro ecosistema. La actual administración considera fundamental este tipo de acciones para generar conciencia sobre el cuidado del planeta.
Además, se invita a las familias a participar en brigadas de limpieza, que se organizan en coordinación con las autoridades, como parte de las estrategias ambientales para la conservación de los árboles donados.