La firma ofrece a su clientela una gran variedad de modelos y tallas para grandes ocasiones.
Mandala Boutique es un emprendimiento que, desde su concepción, muestra el compromiso de su creadora por la sustentabilidad.
“Es una tienda de renta y venta de vestidos de fiesta. Con nosotros pueden encontrar gran variedad de modelos y tallas disponibles. Les damos opciones súper buenas para poder comprar o reutilizar un vestido. Estamos promoviendo mucho esta cuestión sustentable en la moda y establecer un poquito más la opción de renta, en vez de comprar un vestido”, aseguró en entrevista Karen Sánchez Brito.
La directora y fundadora de la firma trata de paliar un poco la contaminación que genera la industria del vestido al medio ambiente, y hace de la reutilización su mejor estrategia.
“Yo recuerdo que, anteriormente, compraba muchísimos vestidos y tenía que gastar mucho dinero para los eventos sociales que teníamos en aquel entonces. Antes de que me graduara de la universidad era fiesta, tras fiesta, bodas, quince años, y pues no nos gusta repetir las prendas; entonces me pareció una muy buena idea la opción de la renta de vestidos, porque economizas un poco más y tienes gran variedad de opciones que puedes usar, además de generar un poquito el impacto de reutilizar y usar un poquito más la moda sustentable”, narró.
Una firma que promueve estilos de vida diferentes y sustentables, como lo es Mandala Boutique, tiene grandes retos, como lo son el creer y transmitir a sus clientes su propuesta de valor, pero la constancia y disciplina ayudan siempre a salir adelante.
“El que la gente confíe en tu servicio; todos los días estar motivándolos para poder ofrecer un servicio de calidad y que se ajuste para todas nuestras clientas”, es también parte de sus retos.
Karen Sánchez aseguró que emprender en el estado de Morelos ha sido una de sus satisfacciones más grandes.
“Creo que ha sido una pasión grandísima el reto de emprender, no sólo en los vestidos, sino también en otras marcas que tengo, pero emprender se me ha hecho maravilloso”, exclamó.
Aunque la mayor parte del emprendimiento ha estado colmado de éxitos, también ha sabido aprender de sus errores.
“Mandala ha sido un gran aprendizaje, porque de los errores que suele haber, vamos obteniendo más sabiduría para poder ofrecer un mejor servicio. Para nosotros es muy importante que el cliente quede satisfecho con lo que nosotros ofrecemos”, recalcó.
Gracias a las redes sociales la empresa ha aumentado su alcance en cuanto a los clientes, pues atiende a personas de otras entidades del país.
“Creo que se crea una calidez muy bonita con el cliente. Si nosotros logramos y nos permitimos este acercamiento, se genera más confianza en el servicio que otorgamos. Nos ha funcionado bastante bien, porque no solamente tenemos clientes aquí en Cuernavaca, sino que tenemos un mayor alcance gracias a nuestras redes sociales y podemos realizar envíos nacionales e, incluso, internacionales, creando ya esta comunidad y esta red de confianza que nosotros tenemos ya directamente con el cliente”, insistió.
Mandala Boutique cuenta con su tienda en línea: www.mandalaboutiquecuernavaca.com y a través de sus redes sociales reciben el contacto de sus clientes, para brindarles una asesoría personalizada y resolver todas sus dudas.