Este viernes pusieron en marcha el programa; en Morelos participan más de cuatro mil establecimientos.
La mañana de este viernes, empresarios, autoridades estatales y municipales dieron el banderazo de inicio del “Buen Fin” 2024, que concluirá el próximo 18 de noviembre y con el que se espera una derrama económica para el estado superior a los nueve mil millones de pesos.
David Ricardo López Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, informó que más de cuatro mil establecimientos participan en dicho programa.
“Es necesario saber cuáles son los establecimientos que te están ofreciendo mejores condiciones; hay que revisar precios, cualidades, valor agregado… No hay que dejarse llevar por un descuento que, a veces, resulta más caro cuando no se hace una evaluación correcta de los servicios adicionales”, recomendó.
Durante el banderazo de inicio, autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca anunciaron un operativo especial para garantizar la seguridad de los ciudadanos que disfrutarán del fin de semana largo.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció operativos para evitar engaños durante las promociones que se ofrecen a los ciudadanos.
El Sistema de Administración Tributaria (SAT) destinó 100 millones de pesos en premios, los cuales serán sorteados entre los comercios y consumidores participantes.