respectivamente.
En el caso de Canacintra hay tres aspirantes que desde mediados de este año levantaron la mano e iniciaron su proceso de “campaña” entre los asociados a esta cámara.
Mientras que en el caso de la Cámara de Comercio, López Laguardia señaló que se hará la convocatoria correspondiente el próximo año y que para sucederlo hay varios compañeros con el perfil, sin embargo no hay nombres oficiales en concreto.
Otra cámara no menos importante y que tuvo por adelantado un nuevo nombramiento fue la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la cual tuvo cambios debido a la salida de Ángel Adame Jiménez, quien ahora funge como secretario de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento capitalino. A su relevo llegó Rodolfo Ramírez Covarrubías, quien por el momento es presidente interino de Canirac, pero el próximo año podrá ser ratificado para iniciar un periodo ya nombrado como el nuevo presidente.
Por su parte, la Confederación Patronal de la República Mexicana ratificó a Honorina Estrada Macedo para que por un año más esté al frente de este sindicato empresarial.
Y finalmente, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico (ACCH), que tiene dos presidentes, uno que es José Acevedo Medina (quien ya lleva tres años) y fue destituido por el comité que ahora encabezaría Rosario Martínez Cué (recién nombrada), sin embargo esta última es ahora la nueva directora del DIF Cuernavaca, por lo que tuvo que dejar el cargo.