Esta obra consiste en la instalación de 50 metros lineales de tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas y la construcción de pozos de visita; dichos trabajos los está llevando a cabo el departamento de construcción de la Dirección técnica de este organismo operador y trabajan a marchas forzadas para concluir dicha obra lo más pronto posible.
Cabe destacar que la obra inició el pasado 20 de febrero del presente año y se pretende terminar en dos semanas; con esta acción se beneficiarán a más de 800 familias de la colonia Cantarranas.
El SAPAC hace un llamado a todos los habitantes que circulen por la avenida Díaz Ordaz a tomar vías alternas, ya que en este momento por trabajos que realiza este organismo operador parte de la avenida Díaz Ordaz se encuentra cerrada, para ser precisos los trabajos se están realizando entre la avenida Atlacomulco y Alta Tensión.
Funcionarios municipales indicaron que el objetivo principal es beneficiar de manera directa a los lugareños, además de lograr el crecimiento de la infraestructura para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.
Con esta obra se atiende de manera puntual las necesidades de los usuarios para evitar posibles focos de infección, y por consiguiente una epidemia entre la población que radica en ese lugar y quienes circulan por dichas arterias.