Los vendedores señalaron que existe temor, sin embargo advirtieron que la vida comercial tiene que continuar, no obstante consideraron necesario que la vigilancia se refuerce dentro y fuera de esa central de abastos.
“Es evidente que hay personas que realizan acciones delictivas que ponen en riesgo a los locatarios honestos y a cientos de personas que acuden a realizar sus compras. La seguridad tiene que ser garantizada”, expresaron los vendedores, al reunirse para definir acciones de vigilancia interna.
Entrevistados por La Unión de Morelos, los locatarios señalaron que aunque la afluencia de clientes no ha disminuido, es necesario garantizar la seguridad tanto de las personas que acuden a comprar como de los mismos comerciantes.
Señalaron que las diferentes uniones trabajarán de manera coordinada con la administración del centro comercial, a fin de implementar medidas de alerta y reacción ante cualquier hecho anormal en todas las áreas del López Mateos.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
Comerciantes del ALM exigen seguridad
Piden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana reforzar la presencia policiaca ante la incidencia de delitos; la afluencia de clientes no ha disminuido
Ante el aumento de incidencias delictivas en el centro comercial Adolfo López Mateos (ALM), comerciantes de diferentes uniones del mercado pidieron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que refuercen los operativos policíacos.
Inicia sesión y comenta