La dirección general de la Policía Vial dio a conocer que los automovilistas y choferes que incumplan las disposiciones de tránsito en esa zona, serán acreedores a una infracción por obstruir las vías de comunicación cuya multa oscila en 700 pesos.
Y es que los operativos de tránsito implementados en la zona son insuficientes, aún en presencia de los policías viales los conductores se estacionan sin importar la presencia de la autoridad.
Incluso están trabajando de manera coordinada con la Dirección de Mercados para alinear a los vendedores de las bodegas, ya que prácticamente ocupan las aceras para colocar sus mercancías impidiendo el libre tránsito a los peatones. Sin embargo todo indica que las acciones son insuficientes pues la situación no ha tenido ninguna variante.
Las autoridades advirtieron que los comerciantes han mostrado renuencia y no quieren retirar su mercancía, por lo que comenzarán a apercibirlos.
Cabe señalar que los horarios de carga y descarga por la tarde comienzan a partir de las seis y en las mañanas deben retirarse antes de las ocho de la mañana para no obstruir el tránsito vehicular.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
Multarán a quienes congestionen circulación alrededor del mercado Adolfo López Mateos
Los operativos de tránsito implementados en la zona son insuficientes
Pese a los operativos de tránsito implementados por la Policía Vial de Cuernavaca, comerciantes y compradores congestionan la circulación vehicular en la avenida Adolfo López Mateos, específicamente en el área de bodegas, cercana al Centro Comercial Adolfo López Mateos.
Inicia sesión y comenta