Dante Figueroa Castelar, director del SAPAC, explicó que la campaña anual de “Paga 11 y recibe 12” consiste en pagar 11 meses y este sistema operador se encarga de cubrir el mes número 12, esta acción es realizada a favor de todos aquellos usuarios cumplidos que se encuentren al corriente con sus pagos, con consumos mínimos y que sean de tipo doméstico habitacional; así como usuarios de la tercera edad que cuenten con los mismos requisitos, favoreciéndolos en su consumo anual y bimestral.
Añadió que en esta ocasión, también darán oportunidad a quienes por diversos motivos han tenido dificultades para cumplir con su pago por el servicio; pues de manera paralela, se lleva a cabo la campaña de 100 por ciento de descuento en recargos, para dar oportunidad a los usuarios a que se regularicen, cuando por alguna razón presentan adeudos superiores a dos bimestres vencidos.
Finalmente, Figueroa Castelar invitó a la ciudadanía de Cuernavaca a acudir a cualquiera de las cuatro sucursales ubicadas en: avenida Emiliano Zapata número 27 de la colonia Antonio Barona; Sucursal Buena Vista, avenida Universidad sin número, colonia Buena Vista; Sucursal Ahuatlán en calle Ánimas sin número de la colonia Ahuatlán; así como las oficinas centrales ubicadas en avenida Morelos Sur número 166 de la colonia Centro, para hacer un promedio de pago anual y pagar por anticipado. Así como para conocer su situación, ponerse al corriente o evitar caer en mora.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
En noviembre inician campañas de descuentos en el SAPAC
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) anunció que a partir del 1 de noviembre y hasta finales del mes de diciembre, el organismo descentralizado arranca, de manera simultánea, con dos campañas en apoyo de la economía familiar: “100 por ciento de descuento en recargos” y “Paga 11 y recibe 12”.
Inicia sesión y comenta