El funcionario advirtió que aquellos negocios que sean sorprendidos vendiendo bebidas embriagantes a menores de edad serán sancionados e informó que incrementarán la presencia de inspectores en las principales plazas comerciales de la ciudad.
Puntualizó que la Dirección de Gobernación y Normatividad, clausuró dos establecimientos que no mostraron su licencia de funcionamiento
Además clausuraron una tienda de abarrotes de razón social “Los primos” en la colonia Santa María en la calle Campo Florido.
“Por instrucciones del alcalde, durante esta época decembrina hemos intensificado la asistencia de los supervisores y despliegue de operativos con especial vigilancia en aquellos comercios que permitan la presencia, convivencia e ingesta de alcohol a menores de edad” indicó el secretario.
Además, aseveró, el ayuntamiento se mantiene atento a la presencia de otras anomalías, como el expendio de bebidas alcohólicas en la vía pública y fuera del horario permitido en las tiendas de autoservicio, bares y tiendas de conveniencia; contaminación auditiva y falta de refrendo, entre otras.