Se trata de Marco Antonio Cruz Ulibarri, de 43 años, quien el mes pasado sufrió graves heridas en la cabeza al caer de la patrulla en la que viajaba.
De acuerdo a la información disponible y a los reportes a los que tuvo acceso La Unión de Morelos, el lesionado cayó de la camioneta cuando ésta arrancó antes de que él subiera.
La familia explicó que el agente de la Policía Municipal de Cuernavaca sufrió el percance cerca del parque Melchor Ocampo y el chofer e la patrulla fue detenido.
Indicaron que el policía dispone de un seguro de gastos médicos, cuyo monto fue rebasado por el costo de la terapia a la que se le sometió en un hospital privado, debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que solicitaron la ayuda de las autoridades para afrontar los gastos pendientes.
También señalaron la existencia de anomalías en el proceso para sancionar a los responsables del incidente, pero centraron su petición en obtener ayuda oficial para cubrir el monto de la hospitalización, que fue necesaria debido ala gravedad que presentó al verse afectado el cerebro del herido.
Indicaron que buscarán respuesta de las autoridades y se movilizarán a fin de que su familiar se recupere y se asuman las responsabilidades relacionadas con el tratamiento médico.