Sociedad
Lectura 1 '

Se prevé baja de temperaturas en Morelos en las próximas 48 horas.

Pedro Ramírez Ramírez, encargado de enlace interinstitucional de la coordinación de Protección Civil dijo que en menos de 48 horas tendrá arribo el frente frío número 24, el cual viene con intensos fríos y se tiene pronosticadas bajas temperaturas para el estado de Morelos.


  • Like
  • Comentar

En la ciudad de Cuernavaca se tendrá un mínimo de 11°c y un máximo de 27°c, mientras que en el norte del estado podrán sentirse bajas mínimas de 6°c.
Los municipios que más resentirán el nuevo frente frío se encuentran los ubicados en el corredor que va desde Zacualpan de Amilpas a Huitzilac, Tepoztlán, Totolapan, Tlalnepantla, Atlatlahucan, Yecapixtla, Ocuituco, Tetela del Volcán.

Las recomendaciones son mantenerse abrigados, evitar cambios bruscos de temperaturas, cubrirse nariz y boca en lugares muy fríos.
Mencionó que hasta el momento no se ha registrado llamadas de emergencia ni ocupación de albergues por bajas de temperaturas. 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,176,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy marcharán enfermeras en Cuernavaca como parte de movilización nacional
Sig. 18% de elementos de MU no aprueban examen de control y confianza en 2014

Hay 4756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.