Sociedad
Lectura 1 '

Comerciantes solicitan calendario de fechas para remodelación de calle Vicente Guerrero

Eduardo Peimbert Ortiz, representante de comerciantes establecidos dijo que hasta la fecha no se les ha presentado un calendario de fechas para que locatarios puedan organizarse de mejor manera ahora que llega el proyecto Cuernavaca, corazón de todos a esta calle.

  • Like
  • Comentar

Peimbert comentó que lo único que se les ha mostrado es el proyecto, sin embargo no las medidas de seguridad que se van a tomar ni el tiempo especifico que durara la obra, lo único que se ha logrado conocer es que tardará aproximadamente seis meses en ser concluida.
Por lo cual solicitan se respete un convenio entre autoridades y comerciantes para que exista un canal de comunicación, además se solicita los servicios municipales sean supervisados por el ayuntamiento de Cuernavaca y que el ambulantaje sea removido.
En esta calle son 70 los comerciantes establecidos sin contar las plazas Lido y la de la tecnología por lo que se solicitara se ponga atención al daño económico que ocasionaría la mala administración de la obra, por lo que también se están solicitando financiamiento a tasa blanda para pago de personal en caso de ser necesario.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,398,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian omisión de autoridades para rescatar a una menor que fue privada de su libertad
Sig. Pronafor presenta la apertura de proyectos para acceder a recursos federales en 2015

Hay 5756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.