Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Cuernavaca hace donativo a bomberos

Carlos Alfredo Alaniz Romero, regidor de Desarrollo Agropecuario Y Derechos Humanos, dijo que la iniciativa que presentó el regidor Luis Alberto Medina Delgado, de desarrollo económico, sobre donativos a bomberos ya fue entregada el día de ayer.
En esta iniciativa se acordó que de acuerdo a lo que los bomberos juntaran con apoyo de la ciudadanía el cabildo junto con algunos secretarios aportaría la misma cantidad.
En este sentido el alcalde de Cuernavaca entrego un cheque con un monto de $ 52, 800 pesos.


  • Like
  • Comentar

Se certificarán plantas de aguacate en Cuernavaca.
En otros. temas  el regidor dijo que el ayuntamiento está muy próximo a certificar 4mil plantas de aguacate en la franja norte del municipio.

Dijo que los productores de Buena Vista del monte, Santa María y Chamilpa han sido apoyados y asesorados en el proceso de certificación con la intención de que para el próximo año se pueda arrancar con la certificación para que productores del campo que son cerca de 400 puedan acceder a créditos o apoyos económicos y logren exportar sus productos.

Mencionó que en el estado de Morelos pese a ser muy rico en productos del campo, Ocuituco es el único municipio que ha logrado exportar a Europa y E.U.A. por lo que se busca que Cuernavaca también pueda competir al vender su mercancía y que este sea un beneficio económico para la ciudad capitalina.
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. APROBADA LA INICIATIVA PARA CONTROLAR VENTA DE SOLVENTES A MENORES DE EDAD
Sig. Habrá agua para la próxima temporada de estiaje

Hay 6117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.