Indicó que en el caso de los agremiados del transporte colectivo es indispensable conocer el proyecto de remodelación en referencia, el tiempo que durará la obra, los recursos que se utilizarán para ello, las vías alternas que se destinarán para desfogar el tráfico vehicular y tener la certeza de que dichos trabajos se concluirán en tiempo y forma.
Señaló que este sector no se opone a la realización de la obra, sino que está en la incertidumbre porque desconocen los detalles de la misma.
“Es necesario que se sepan todos estos puntos y que también se pueda tomar nuestro punto de vista como órgano de consulta. De otro modo, la incertidumbre entre la ciudadanía podría tener mayores alcances, pues quizá la remodelación no esté terminada antes del primer periodo vacacional del año (Semana Santa)”, expresó.
“Si se llevan a cabo mesas de trabajo y se invita a las partes involucradas se despejarían todas las dudas y quizá hasta haya propuestas en beneficio del proyecto y de la ciudadanía”, agregó.