Y es que el líder transportista corrigió al secretario Manuel Santiago Quijano, quien afirmó que se deberán renovar 11 mil títulos de concesión en todo el Estado, pues aseveró que este proceso sólo se llevará a cabo en las regiones oriente y sur de Morelos.
De hecho, comentó que sólo se trata de un número no mayor a siete mil concesiones, al considerarse unidades de transporte colectivo y de taxi.
"Que hablen de 11 mil concesiones, es porque son las que quieren expedir en próximos meses como parte del proceso de regularización de concesiones, porque de otra forma no salen las cuentas", manifestó.
El presidente de la Federación Auténtica del Transporte informó que para el caso de las unidades del servicio colectivo y de taxi en la zona conurbada de Cuernavaca, sus títulos de concesión vencerán hasta el 2020, por lo que no hay proceso que cumplir en este año.
Aseveró que lo que se advierte de parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte, es la intención de condicionar la renovación de concesiones en estas zonas del Estado, con el apoyo que los transportistas puedan brindar a ciertos candidatos en este proceso electoral.
Rivera Jaimes dijo que estarán atentos a cómo es que la SMyT llevará a cabo la renovación de concesiones, pues su titular Santiago Quijano advirtió que de no cumplirse con todos los requisitos, podrían ser revocados estos permisos a sus actuales propietarios.