A pesar de que el administrador de ese centro comercial, Carlos Hernández Benítez, conoce la problemática, las irregularidades continúan, toda vez que los vendedores pasan por alto las quejas de los ciudadanos que han observado la venta de cohetes.
Existen evidencias gráficas recabadas por La Unión de Morelos en donde se observa a jóvenes dedicados a la venta ilegal de cohetes fumando prácticamente a un lado de los productos, poniendo en riesgo a locatarios y usuarios del mercado más grande de Cuernavaca.
Los denunciantes exigieron al director de Protección Civil, Marco Manzo Godínez, que realice acciones sobre el asunto, toda vez que el riesgo que representa la venta de pirotecnia es alto. Recodaron los incendios que se han registrado no sólo en la nave principal del mercado, sino también en otras áreas del mismo.
Acusaron que los operativos de revisión realizados por Protección Civil son escasos (o de temporada) y las acciones emprendidas por Hernández Benítez son pasadas por alto por los vendedores semifijos, que son los que expenden esos productos.