El funcionario invitó a los propietarios de vehículos a acudir a la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado para realizar el cambio de las placas vehiculares de color azul.
Advirtió que ya concluyeron los plazos y los automovilistas deben someterse al Programa de Canje de Placas e Identificación Vehicular, el cual considera nuevas medidas de seguridad, además de tener nuevas características y detalles técnicos específicos.
Dio a conocer además que en la Tesorería municipal otorgarán un cincuenta por ciento de descuento a los ciudadanos con placas infraccionadas, con el fin de contribuir a la regularización.
Además también darán un estímulo del 50 por ciento en el pago de refrendos de licencias de funcionamiento a comerciantes, con el objeto de que puedan dar cumplimiento a sus deberes fiscales.
Para finalizar, el secretario invitó a los ciudadanos cuernavaquenses a dar cumplimiento a la disposición para la circulación de sus unidades vehiculares y evitar con ello las infracciones correspondientes.