Sociedad
Lectura 1 '

Madres de víctimas convocan a marcha el próximo 10 de mayo

Madres de familia de las víctimas convocan a una marcha el próximo 10 de mayo para exigir justicia por parte de las autoridades y como protesta ante la falta de atención por parte de la fiscalía que ha dejado estáticos muchos de los casos.

  • Like
  • Comentar

Los padres de familia refieren "no hay avances y algunos de nuestros casos están estancados (...) las autoridades no nos escuchan".

Georgina Hernández Maldonado, familiar de una de las víctimas dijo que las familias están cansadas de la apatía del gobierno y refirió que han sido objeto de criminalización por parte de la fiscalía.

Así mismo dijo que la comisión estatal de seguridad del estado se ha mostrado incapaz para llevarlos de la mano en el frente violento que vive Morelos.

Refirió que este 10 de mayo próximo no tendrán nada que festejar por lo que saldrán a las calles para exigir justicia e invitan a la sociedad en general y a los que han sido castigados por la delincuencia se unan a la marcha del próximo domingo que saldrá del Calvario a las 10 horas con dirección al zócalo.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,176,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se puede distinguir al estado del crimen organizado: Javier Sicilia
Sig. Juan sin Miedo

Hay 4663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.