Sociedad
Lectura 1 '

No Se retirará el IVA de recibos de agua: SAPAC

Héctor Figueroa Cisneros, jefe de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), dijo que el servicio de agua potable que ofrece el sistema no contempla los servicios adicionales como instalaciones, saneamiento que son los que sí son susceptibles al IVA y por los que se cobra en los recibos por lo cual advirtió no se podrá quitar el impuesto de los recibos.


  • Like
  • Comentar

Dijo estos cobros van directos al Servicios de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaria de Hacienda por lo que recordó que la federación al final regresa estos pagos al municipios para que sean utilizados en diversos programas.

 

Sin embargo dijo si el Procuraduría en Defensa del Consumidor (Prodecon) diera la instrucción de quitar el IVA el municipio se se acatará a la ley pero esta situación sería única.

Refiere que de momento no se ha tenido problemas con la distribución del agua en colonias y llamo a mantener confianza en los organismo durante las campañas electorales.  

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,175,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nunca se canceló impuesto del IVA en recibos de agua
Sig. Secretaria de Desarrollo Sustentable invita a escuelas a la cumbre infantil del medio ambiente

Hay 5300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.