Sociedad
Lectura 1 '

Violencia en escuelas produce un alza en suicidios

El diputado Jordi Messeguer, dijo que el incremento de suicidios en los jóvenes es preocupante debido a que las edades cada vez son cortas, que reportan casos de 16 años y entre los principales factores son la violencia que viven en la sociedad.

  • Like
  • Comentar

Indicó que son más las mujeres que buscan suicidarse pero son más los hombres que lo consiguen y que las principales causas son el tejido familiar, bullying y violencia en el noviazgo.

Dijo que actualmente se está trabajando con las escuelas para dar atención psicológica a los adolescentes sin embargo el aumento de la violencia continua.

En este tema refirió que en los último días se ha expandido una ola de pánico entre los ciudadanos por el caso del joven de 13 años que disparo a su director en una escuela de Jiutepec, sin embargo rechazo que sea un parteaguas para que estas situaciones se repitan, y refirió que el control de armas es una situación que tendrá que venir a nivel federal.
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,175,956 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a policías viales a no dejarse intimidar cuando son grabados
Sig. Proponen nuevos modelos para entender el Universo

Hay 5459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.