Sociedad
Lectura 1 '

Ayuntamiento reitera que plazas comerciales seguirán cobrando estacionamiento

Enrique Paredes Sotelo, secretario del ayuntamiento de Cuernavaca reiteró que la iniciativa para que no se cobre estacionamiento en las plazas comerciales únicamente se trató de una estrategia política por parte del diputado Javier Bolaños pero que el ayuntamiento no tiene autorización para exigir a establecimientos que no cobren lo correspondiente como lo marca la ley


  • Like
  • Comentar

Indicó que esta ley no puede ser aplicada de forma retroactiva ya que las plazas comerciales tienen sus propias licencias de funcionamiento y no se puede revocar esa licencia ni cambiar la ley pues se incurriría en una falta administrativa.

Sin embargo dijo que después de la entrada de esta iniciativa se estableció que las nuevas plazas no cobrarán en caso de que sean condominios y recordó a la ciudadanía que las plazas seguirán cobrando por este servicio.

Por otro dijo que continúan los operativos para detectar comercios que apartan lugares o invaden las vías publicas y que la infracción consta de 4 mil pesos.  

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,173,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan evitar contingencias por las lluvias en zonas de riesgo
Sig. Denuncian asaltos contra turistas

Hay 5454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.