El titular de la dependencia, Manuel Santiago Quijano, informó que en el caso de Cuernavaca y Cuautla, este mismo viernes se ofrecerá nuevamente servicio a los automovilistas, aunque dijo que posiblemente no en su totalidad, pues se hará la revisión del sistema.
El funcionario estatal reiteró que estas fallas se debieron a un problema con la empresa que les ofrece el servicio de internet, y no por anomalías ocasionadas por los trabajadores.
El funcionario estatal reiteró que durante estos últimos dos años se ha trabajado en actualizar el sistema informático que sirve para prestar los servicios en control de vehículos, como pago de derechos, emplacado y los movimientos en transporte público.
Y pese a las fallas que esta actualización ha representado, el secretario de Movilidad y Transporte aseguró que se cuenta con un sistema moderno y operando al 100 por ciento. "Lo que tuvimos ayer (el martes) fue un problema con la empresa Telmex que, me dicen, estará solucionado lo antes posible", declaró Santiago Quijano.
Aseguró a los ciudadanos que podrán acudir a la Secretaría de Movilidad y Transporte sin ningún problema desde este viernes, en el caso de la zona metropolitana, y el lunes en todo el estado, aseveró.