Debido a que constantemente ocurren accidentes de tránsito, vecinos de la colonia San Cristóbal solicitaron al Ayuntamiento de Cuernavaca su intervención para construir una glorieta que permita circulación más controlada en el cruce que hacen las calles Nicolás Bravo, Nueva Inglaterra y Cuesta Hermosa.
Los vecinos sostuvieron una reunión y acordaron que una medida preventiva para evitar tanto incidente de tránsito, es construir una pequeña glorieta que evite choques y obligue a los automovilistas a rodear.
Incluso fue ya instalada una glorieta temporal, hecha con macetas, que momentáneamente obliga a los choferes a disminuir su velocidad, sin embargo es necesario que las autoridades intervengan y autoricen construir la glorieta.
La petición fue realizada al presidente municipal Jorge Morales Barud, a la Dirección de Ingeniería Vial, a la Dirección de Vialidad y a todas aquellas instancias que estén involucradas, incluso aquellas que pudieran aportar recursos para realizar la obra.
En entrevista explicaron que hay algunos vecinos que se oponen a la propuesta, sin embargo la mayoría avala la sugerencia y seguirán insistiendo con las autoridades para ser escuchados, toda vez que por las vialidades mencionadas circula un número importante de vehículos, muchos de ellos relacionados con la Universidad La Salle, a quien también han solicitado su respaldo.