Así lo dio a conocer el titular de esa área, Armando Guadarrama Chirinos, quien explicó que trabajaron todo el año con la intención de desmalezar (y) tener todo limpio y en orden, este es nuestro principal objetivo en los siete panteones de Cuernavaca, son ocho, pero el panteón de “La Paz” es una administración diferente de ésta”, refirió el jefe de departamento.
La dirección de Panteones administra los cementerios de La Leona, el de Tetela del Monte, Antonio Barona, Acapantzingo, Chapultepec, Las Granjas y Teopanzolco.
Informó que para garantizar la seguridad de los visitantes trabajan de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como con Protección Civil Municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y la Policía Vial.
Cabe señalar que desde el sábado hasta el lunes, los panteones abrieron de las siete de la mañana a las seis de la tarde, pero si la gente aún no ha terminado (su visita) cerrarán un poco más tarde, principalmente hoy.