Debido a que registró fallas uno de los equipos del pozo Chapultepec I, varias colonias de Cuernavaca se quedaron sin suministro de agua potable.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que debido a la detección de fallas en el equipo 5 del pozo Chapultepec I, tuvieron que suspender el servicio en las colonias: Flores Magón, Hernández Navarro y Mártires del Río Blanco, para dar atención inmediata al desperfecto.
La dependencia dio a conocer que el área operativa ya trabaja en la extracción y diagnóstico para devolver la operatividad en el menor tiempo posible de la bomba con una capacidad de 60 caballos de fuerza.
Es importante resaltar que el personal de mantenimiento trabajará durante este fin de semana en la reparación del equipo, que ahora es prioridad para el organismo descentralizado; mientras que el área operativa buscará enviar el servicio de una fuente de abastecimiento cercana para atender las necesidades del servicio de los habitantes de esta zona.