Cuernavaca, Morelos.- El dirigente de la Asociación de Discotecas, Centros de Espectáculos y Bares (Adice), Andrés Remis Martínez, exhortó al Ayuntamiento de Cuernavaca a que regule bares que ofrecen alcohol barato y de dudosa procedencia.
El empresario informó que el pasado fin de semana tuvieron una buena afluencia turística y se espera que se incremente en lo que resta del periodo vacacional de verano. Sin embargo pidió al gobierno municipal que antes de aplicar el alcoholímetro, regule los bares que ofertan bebidas embriagantes adulteradas.
Remis Martínez precisó que la vida nocturna se está recuperando en Cuernavaca y al menos en el primer fin de semana, la asistencia de visitantes a los bares y centros nocturnos fue casi al 100 por ciento.
No obstante advirtió sobre los negocios en el Centro de Cuernavaca y el resto de la capital que no tienen los permisos correspondientes y que ofrecen productos de dudosa procedencia, por lo que llamó a los visitantes a elegir cuidadosamente su lugar de diversión.
Respecto al primer fin de semana vacacional, precisó que mejoró un 15%, en comparación con el año pasado, además de que registraron turismo internacional y de diferentes estados de la república, por lo quedaron a la espera de que el periodo vacacional mejore en cuanto a la afluencia turística.
Finalmente, llamó a las autoridades a que antes de aplicar el alcoholímetro en el municipio, regulen los comercios que ofrecen alcohol "barato", afectando a los empresarios que sí acatan los requisitos para operar.
1 comentario
Hey
es una muy buena entrada y también esta en coherencia la determinada… Compartelo!