En el auditorio municipal, Ángel Rivera Bello y su cabildo realizaron la entrega a los 80 elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, los documentos de seguro de vida, por la cantidad de 150 mil pesos para otorgar a sus familiares en caso de un deceso en cumplimiento de su deber. La póliza tiene vigencia de un año.
Los integrantes del cabildo señalaron que la finalidad es que durante el gobierno municipal 2009-2012, dicho personal cuente con el beneficio, por lo que el seguro se renovará cada año.
En su mensaje, Rivera Bello aseguró que actualmente los elementos de Seguridad Pública cuentan con una póliza de seguro de vida; “no hemos escatimado en gastos para tener un policía más y mejor preparado con el objetivo de atender las emergencias en todo el municipio; hemos entregado este año más patrullas, radios, uniformes, armamento y hoy, por primera vez, cuentan con un seguro de vida”.
En este sentido, los policías agradecieron la preocupación por atender sus necesidades y proteger a sus familiares, ya que la labor que desempeñan es de alto riesgo.
Finalmente, Ángel Rivera dijo que en “esta administración le apostamos a la materia seguridad pública para que continúe trabajando y salvaguardando la integridad de la ciudadanía”. En este sentido, solicitó a los habitantes que tengan confianza en los elementos de la corporación y no los vean como enemigos.