La víctima perdió a la vida poco después de haber sido internada en el Hospital “José G. Parres”
Cuernavaca.- A las pocas horas de haber sido ingresado en el Hospital “José G. Parres”, en la capital morelense, falleció el hombre acribillado a balazos en un negocio ubicado en la calle Azucena de la colonia Vicente Estrada Cajigal en Cuernavaca.
De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, alrededor de las 18:30 horas del sábado, la víctima de nombre César “N”, de 33 años de edad, llegó a comprar unos accesorios para su camioneta que dejó estacionada afuera del establecimiento con razón social “Nitro Bear Garage”.
Minutos después, arribaron tres pistoleros a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de color blanco, y comenzaron a disparar hacia la tienda de artículos para automotores.
Los ahí presentes trataron de cubrirse de la agresión; sin embargo, a César no le dio tiempo de correr, ya que estaba de espaldas pidiendo sus productos.
El hecho fue denunciado en al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de los elementos de la Policía Morelos y una ambulancia.
Posteriormente los paramédicos atendieron al agraviado y lo trasladaron de emergencia al nosocomio, donde murió.
Los familiares le comentaron a los uniformados que el hoy occiso tenía cuatro meses que llegó de los Estado Unidos y aseguraron que fue víctima de un hecho violento que ocurrió contra el negocio.