Temen que los delitos se agraven por el proceso electoral
Zona poniente.- Es necesario reforzar la seguridad en la región poniente ante los hechos delictivos que se han registrado en los últimos meses, señaló un grupo de vecinos del municipio de Miacatlán.
De manera anónima por temor a represalias, el grupo de habitantes reiteró que a la fecha en el municipio y la región en general se siguen registrado secuestros, asaltos, robos a mano armada a transeúntes, casa habitación y comercios, sin que la policía intervenga.
"Es necesario que se tomen acciones. La inseguridad está al orden el día, no solo en Miacatlán sino en todo el corredor, y las autoridades no hacen nada. Ya tenemos miedo", dijo uno de los vecinos.
Los habitantes exhortaron a las autoridades estatales y federales a tomar acciones ya que esta situación podría agravarse con el proceso electoral.
Sin detallar, el grupo de vecinos dijo que nuevamente se tiene conocimiento de secuestros que se han registrado en la región, así como el cobro de piso a los comerciantes, situación que afecta la actividad económica de la región.