El plantel fue cerrado por las madres de familia luego de que un alumno sufrió una descarga eléctrica la semana pasada.
Puente de Ixtla.- Luego de dos días del cierre de la Escuela Primaria “Gabriel Ramos Millán” de la comunidad El Estudiante por la falta de dos maestros, ayer lunes se retomaron las clases una vez que se presentaron los docentes requeridos.
Mirna Ramírez Coronel, madre de familia del plantel, informó que desde las siete de la mañana de ayer se presentó la directora Teresa Real Domínguez, quien aseguró que estaban por llegar los dos maestros que faltaban para los grupos de cuarto y segundo grado grupo B, por lo que procedieron a retirar los candados para permitir el acceso y el reinicio de las clases.
La madre de familia comentó que alrededor de las ocho de la mañana finalmente se garantizó que la plantilla laboral de docentes estaba completa, por lo que los más de 350 alumnos se quedaron a tomar clases.
Agregó que solicitarán una reunión con la directora de la escuela para tratar diferentes temas, entre ellos el accidente del menor Juan Ángel de segundo grado que sufrió una descarga eléctrica y no recibió la atención adecuada por parte del personal de la primaria.