Mediante sesión de cabildo, a la que asistieron todos los integrantes del cuerpo edilicio y representantes de los tres poderes del estado, Pérez Amador hizo un recuento puntual de los trabajos realizados en cada una de las áreas.
“Al asumir el cargo de presidente municipal, me comprometí a rescatar Tlaltizapán. En este primer año de evaluación del plan municipal de desarrollo 2009-2012, que hoy presento ante ustedes, se resume la voluntad del gobierno y de los propios tlaltizapanenses, para edificar colectivamente un municipio en el que todos podamos vivir mejor”, dijo antes de enunciar los avances en Obras Públicas, Seguridad, Servicios Públicos, Desarrollo Agropecuario, la sindicatura, Dirección General Administrativa, Secretaría General, Desarrollo Económico, Hacienda, Sistema DIF, Bienestar Social, Educación y Cultura, y así cada una de las áreas del ayuntamiento.
Señaló que se administraron 103 millones 103 mil 203 pesos, recibidos a través de diferentes esquemas de ámbitos federal y estatal, así como de ingresos propios, con los cuales se alcanzaron logros importantes en el desarrollo del municipio.
“Tlaltizapán sí tiene proyecto. Reitero aquí el compromiso de que juntos, podamos seguir trabajando sin descanso y con responsabilidad para desarrollar, fortalecer y garantizar a Tlaltizapán y a los tlaltizapanenses, hasta el último día de nuestro mandato, el ejercicio pleno de todos los derechos y libertades ciudadanas, en la búsqueda de mejores horizontes de vida”, puntualizó.
Agradeció a sus compañeros de cabildo y a todos los trabajadores del ayuntamiento. “Sin ustedes, no habría sido posible obtener los resultados que hoy entregamos a la sociedad.
“No aflojemos el paso. Sigamos vislumbrando el futuro desde un presente de trabajo y optimismo; de compromiso y esperanza, ciudadanos e instituciones, que de alguna manera, se han sumado a esta noble encomienda.”