Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen campaña “Mujeres Libres de Violencia” en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales realizan mesas de trabajo con el fin de concienciar a la ciudadanía en general en torno a esa problemática.

Tetecala.- Como parte de la campaña “Mujeres Libres de Violencia” que mantiene el gobierno municipal de este lugar, se llevan a cabo mesas de trabajo en las que participan las diferentes áreas involucradas.

La actividad, encabezada por la Instancia de la Mujer, busca generar acciones que permitan promover acciones que erradiquen la violencia en contra del género femenino.

En dicha campaña participan áreas como Prevención del Delito, Seguridad Pública, la Sindicatura, entre otras, con el fin de implementar acciones de manera coordinada que permitan reducir la violencia de género.

Las autoridades municipales recordaron que a través de la Instancia de la Mujer se brinda apoyo psicológico, legal y seguridad a mujeres que sufran algún tipo de violencia, ya sea física, psicológica, económica, laboral u otra.

El gobierno municipal dio a conocer que, del mismo modo, apoyando la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas en el Día Naranja hizo visible el alto a la violencia en contra de las mujeres, a través de una campaña de concienciación no sólo para servidores públicos, sino a la ciudadanía en general a fin de poner un alto a la violencia de género.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,494,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entran en funciones ocho ayudantes municipales en Miacatlán
Sig. Denuncian abuso de autoridad, fraude e impago de impuestos de la administración pasada de Zacatepec

Hay 6357 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.