Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El alcalde de Coatlán personificó a Jesús en el viacrucis


4173 Views
  • Like
  • Comentar

Es el segundo año que interpreta ese papel, pero ahora como autoridad municipal.

Zona poniente.- En los municipios de la zona poniente se llevó a cabo el vía crucis de la pasión y muerte de Jesús, tradición religiosa de la comunidad católica. en Coatlán del Río, el alcalde del lugar Celso Nieto Estrada, interpretó el papel de Jesucristo.
Este año, la representación religiosa en Coatlán del Río tuvo como particularidad la participación del presidente municipal Celso Nieto Estrada, quiEn representó a Jesús por segundo año consecutivo, pero en esta ocasión, al frente de la alcaldía.
El edil participó en las diferentes actividades que se desarrollan en la semana santa hasta concluir con el vía crucis y la crucifixión.
Del mismo modo, estás representaciones se llevaron a cabo en los municipios del corredor poniente: Tetecala, Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco, y en todos los casos fue nutrida la participación de los feligreses.
En cada municipio, esta actividad contó con el resguardo de paramédicos, tránsito, seguridad pública y protección civil, y en todos los casos se reportó saldo blanco al concluir con esta representación.

Visto 4173 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,403 Posts 70,930,444 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quieren recuperar el canal municipal en Zacatepec
Sig. Supermercados roban clientes a pescaderías de Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...