Publicado en Zona Sur Martes, 23 Abril 2019 05:42

Ofrecerán servicios médicos gratuitos en Coatetelco

Escrito por

El DIF local promueve el programa “Un día de salud”, que contará con atención en diversas áreas, este miércoles 24 de abril.

Coatetelco.- Este miércoles 24 de abril se ofrecerá atención médica como parte del programa “Un día de salud” en este municipio indígena, que es promovido por el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de este lugar.

Al respecto, autoridades del DIF Coatetelco informaron que el objetivo es acercar los servicios médicos a la población; por ello, mediante el citado programa, se ofrecerá atención médica gratuita en densitometría, revisión de ojos, oídos, optometrista, atención de oftalmólogo, dental y toma de glucosa.

Asimismo, habrá servicios de podología, pero tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos.

Los servicios se ofrecerán este miércoles 24 de abril, de nueve de la mañana a una de la tarde, en la cancha techada de la cabecera municipal.

Las autoridades informaron que esta actividad se llevará a cabo en coordinación con el Inapam y estará abierto a la ciudadanía en general.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.